Vive el fin del mundo fotografiándolo

Seguramente lo sepas. Está en todos los medios; la televisión, los periódicos y las radios hablan continuamente de ello. El próximo 21 de diciembre se acaba el mundo y son muchas las actividades que se han organizado para vivirlo. Cada uno lo hará de una forma diferente: unos se reunirán en concentraciones para evitar lo que de forma inminente se nos viene encima, otros prepararán fiestas para despedir al mundo divirtiéndose, y otros cogerán sus cámaras de fotos y plasmarán lo que ocurra en el cielo para posteriormente participar en un concurso.

El I Photowalk Nacional de Fotografía Nocturna tendrá lugar en Alicante, aunque los amantes de la fotografía podrán reunirse en cualquier lugar de España. Sólo tienen que coger sus cámaras y retratar lo que vean, jugar con las luces, con las estrellas…en fin captar todo lo que les llame la atención desde las 7 de la tarde del día 21 hasta el amanecer del día 22.

Cada participante podrá enviar sólo tres fotos respetando las medidas que se imponen en las bases del concurso. Los premios son muy jugosos sobre todo para aquellas personas que hacen de su trabajo y su hobby verdaderas obras de arte par la vista. El ganador podrá participar en un curso de fotografía con una duración de dos días impartido por el profesional Carlos Serrano. Los segundos y terceros premios irán a parar a las fotografías más impactantes y bellas y también serán compensados con cursos de fotografía impartidos por grandes expertos.

Para aquellos que por cualquier motivo no puedan acudir a la concentración de Alicante ni a la de su ciudad, que no se preocupen, las redes sociales te servirán de enlace a los lugares donde se celebrarán las reuniones. A través de Twitter y el hashtag #photowalknocturna podrás saber lo que se está viviendo en cualquier parte de España. Y para los que vayan, sólo tienen que  contar lo que está pasando. Si hay algo destacado o simplemente reina la normalidad, todo, Twitter está abierto a cualquier comentario que quieras hacer.

Eso sí, el mundo no se puede acabar, los premios hay que repartirlos, sus destinatarios estarán esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *