Las fotografías del pasado en un museo virtual

Hoy en día ha vuelto la fotografía a nuestras vidas, gracias a las nuevas apps que podemos hacer maravillas con nuestras fotografías como cambiar el color, que parezcan antiguas, o incluso vintage…

Por esa razón, hoy quiero rescatar las fotografías de las personas mayores en un álbum de fotografía virtual en el museo de virtual. Sirve para las personas que quieran compartir sus fotografías anteriores a 1975 este museo y así mostrarlas al mundo como era su vida en aquella época tan feliz.

fuente: wikimedia

fuente: wikimedia

Por una parte se puede ver fotografías de personas de diferentes comunidades, pueblos ya que están ordenadas geográficamente o cronológicamente.

También podéis  acceder a las fotografías a través de un catalogo y sus diferentes categorías como militares, de vestidos, coches, celebraciones, es decir, si a ti únicamente te interesan ver la de los coches antiguos podrás acceder directamente a ellas sin estar buscándolas.

fuente: pixabay.com

fuente: pixabay.com

A su vez, en la parte inferior de la web podemos ver las fotografías más antiguas, destacadas, de las primeras comuniones de estas personas o incluso algunas con color.

Es un museo que vale la pena visitar aunque sea una vez y ver cómo ha cambiado el mundo tan drásticamente en tan solo unos años. Pero eso si las personas somos iguales y tenemos los mismos intereses hace 100 años que ahora, ser felices y compartir dicha felicidad con las personas que te rodean y si se puede plasmar dicha felicidad en una instantánea mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *