Mejora tus fotografías

Ha llegado el momento y quieres aprovechar al máximo tu cámara de fotos y lo mejor de todo hacer las mejores fotos en cualquier momento del día ya sea por la noche o al amanecer.

Para ello os vamos a dar unos pequeños consejos que espero que os ayuden a realizar mejor vuestras fotos y dejar impresionados a vuestros amigos y familiares.

Si deseas tomar una fotografía mágica, las mejores horas son a la salida y puesta del sol, esa media hora de margen el sol te brinda unos contrastes de sol y sombras  impresionantes donde podrás jugar con la luz. Es uno de los mejores momentos, aprovéchalos.

Puesta-de-sol

Fuente: polemistas

A su vez, intenta hacer varias fotografías desde diferentes ángulos para una fotografía y después mira cuál de todas te gusta. Encuentra todos los elementos que componen la fotografía, si estas en la playa, juega con la arena, el mar y el cielo o si quieres hacer una fotografía de tus amigos, haz una con ellos en medio y otra donde estén a un lado para ver el fondo.

Continuamos si estamos haciendo una fotografía del mar y solamente queremos que salga la naturaleza juega con ella, y haz que una de los dos componentes sea más importante, si el cielo es lo que quieres destacar, que aparezca más el cielo o si quieres el mar, más el mar, lo que no debes hacer es que sea simétrico y estén por igual, porque entonces no quedara una fotografía bonita.

Si queremos mostrar lo alto que es un árbol o lo grande que es una montaña, lo que debes hacer es poner un objeto mucho más pequeño a su lado y así se podrá ver con mayor claridad.

Espero que estos mini-consejos os haya servido y aprovechar la naturaleza para hacer las mejores fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *