Las exposiciones de Madrid

Hoy nos adentramos en la Capital de España, Madrid. Como bien sabéis podéis ir a visitar numerosas exposiciones a un coste relativamente barato o incluso totalmente gratis.

En este caso si vienes en los próximos meses a Madrid podrás encontrar numerosas exposiciones de fotografía.

En primer lugar os quiero comentar la exposición que hay permanente en el Palacio Cibeles que cuenta la historia del edificio y a  parte de esta exposición es digno de ver el edificio por dentro, ¡Así que si estáis cerca entrad!

En el mismo edificio, podéis encontrar “Madrid en la cámara” son los distintos lugares de Madrid desde la perspectiva de jóvenes estudiantes de fotografía.

Y  en el mismo edificio, también conocido como CentroCentro se puede contemplar “Vidas Cruzadas” y “Cityscapes” en el que reflejan desde diferentes perspectivas la vida del día a día en la capital de personas anónimas.

fuente: flickr

fuente: flickr

Por otra parte, podemos encontrarnos exposiciones como la de Thomas Ruff en la sala Alcalá 31, en el que se podrá ver un recorrido perfecto del universo del artista.

Si te gusta ver fotografías de famosos como Paul Newman o The Beatles gracias a Terry O´Neill podrás verlas a través de las capturas que hizo en su momento. Esta ubicado en el Espacio  Telefónica.

Llegan los autorretratos de Violeta Bubleyte en el Museo Romanticismo.

Y si quieres adentrarte a Sudáfrica ven a la Fundación Cultural Mapfre – Sala Azca y con la ayuda de Mthethwa podrás verla.

En estos meses hay muchas más exposiciones como “Muestra íntima de Les Luthiers” “Trabajo” donde podrás ver la clase obrera “People Have the Power” en la casa encendida…

Así que si vienes o vives en Madrid no te pierdas alguna de estas exposiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *