Foto Libro para almacenar tus mejores recuerdos

También conocido como Foto Libro, este libro es la nueva expresión de la fotografía que sirve para almacenar nuestras imágenes de una manera más cómoda y segura sin miedo a que desaparezcan en el limbo de las redes con el paso de los años. Conservar las fotografías desde los tiempos en los que esta se descubrió, es una necesidad latente todavía en nuestra sociedad.  ¿Cuántas veces nos hemos reunido en familia para disfrutar de una tarde recordando los mejores momentos inmortalizados? Los creadores de este álbum digital no quisieron perder las buenas costumbres y crearon una nueva forma de almacenar las fotografías, de una manera más ordenada y dándole un toque personal a nuestras fotos.

Foto Libro

El Foto Libro tiende a ser mucho más ligero que el álbum de fotos, pues las fotografías que en él aparecen muchas veces tratan de una temática concreta, un viaje, una boda, una Navidad… Pero la ventaja más significativa es que permite que seamos los propios diseñadores de nuestros recuerdos en papel  pues usando un poco la creatividad podremos hacer auténticas maravillas muy útiles también para regalar.

Hofmann y Fotoprix son los puntos de venta más populares en la creación del Foto Libro.  A través de su página web, podrás descargarte el programa para crear tu propio diseño, en el que se incluye la portada personalizada y las páginas que elijas según la cantidad de fotografías que dispongas.  El precio del álbum varía según las dimensiones del libro, el número de páginas, la calidad del papel –que puede ser fotográfico, digital– y el tamaño de las fotos.

Organiza tus recuerdos en un álbum que querrás tener siempre cerca para disfrutar junto a los tuyos en cualquier momento. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *