Curso gratuito de fotografía en Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ofrecerá en su Centro Joven un taller gratuito de fotografía de 12 horas de duración, además de otras muchas actividades incluidas en el programa Joven 2.0 de la Concejalía de Deportes y Juventud de la localidad madrileña.

Taller Fotografía en Alcorcón

El Taller de Fotografía, que se celebrará todos los miércoles de 17.00 a 19.00 horas entre el próximo día 23 y el 27 de noviembre, está destinado a jóvenes de 16 a 35 y permitirá a los participantes conocer los principios básicos de la composición fotográfica y su aplicación práctica, así como aprender a manejar la cámara digital en todas sus funciones. El programa estará impartido por la Escuela Internacional de Medios Audiovisuales.

Si quieres inscribirte en este curso de fotografía puedes hacerlo de forma presencial en el mismo Centro Joven municipal de Alcorcón, situado en la calle Maestro Victoria, 22. Además, también puedes inscribirte vía telefónica en los números 91 664 83 76 / 78 / 60 y vía e-mail en los correos formacion.juventud@ayto-alcorcon.es / participacion@ayto-alcorcon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *