Cinco imprescindibles de Instagram

Instagram nos ha acercado a todos a la fotografía. Aunque la mayoría de la gente se limite a subir fotografías con sus amigos, los actuales selfies y fotografías de la comida que van a disfrutar no tenemos que dejarnos engañar. La plataforma es una gran ayuda para que muchos fotógrafos se den a conocer y para que los que ya tienen un nombre formado puedan compartir su trabajo con mayor facilidad.

Hoy desde phototur te traemos 5 cuentas (entre la infinidad que puedes encontrar) de Instagram de jóvenes fotógrafos que si eres aficionado a la fotografía y la estética no debes perderte.

Javier Nadales

@jotanadales es un reportero gráfico de 27 que empezó un proyecto casi sin querer. Cuenta que pasaba tantas horas en el metro y encontraba siempre tantas cosas interesantes que empezó a retratarlas. Siempre en blanco y negro, con lo que tenga a mano consigue capturar el espíritu del metro de Madrid. Caótico, frenético y lleno de pequeñas historias que todos los días nos cruzamos.

Una foto publicada por @jotanadales (@jotanadales) el

Alex Prager

@alexprager es una fotógrafa y directora americana que hace curiosas fotos siempre cuidando mucho los colores. Con una estética muy cinemátográfica, la fotógrafa lleva a sus espaldas infinidad de colecciones y exposiciones que tienen enamorados a medio mundo. En su cuenta de instagram retrata su día a día y enseña sus trabajos con una estética que seguro que te atrapa inmediatamente.

new story for #hermes out now✨

Una foto publicada por @alexprager el

Chloe Wallace

@chloewallace es fotógrafa y realizadora. Esta chica de apenas 20 años estudiante de cine que ya ha hecho sus pinitos en el mundo con algún vídeo para marcas de ropa te dejará fascinado. En su cuenta de instagram encontrarás una manera distinta de retratar el día a día de la mano de esta joven.

grandpa cutting watermelon for dessert in their house in fort collins. june, 2015 Una foto publicada por @chloewallace_ el

Jack Davison

@jackdavisonphoto es un fotógrafo británico de 25 años con unos retratos impresionantes. Aunque estudió literatura inglesa, nunca se separó de la cámara, su verdadera pasión. No le pierdas la pista, en algunos años va a ser uno de los grandes.

Zac, up at Kelso. #Scottishborders

Una foto publicada por Jack Davison (@jackdavisonphoto) el

Roman Palchenkov

@palchenkov es un fotógrafo ruso co-fundador de freezelight, donde él y un compañero experimentan con la luz en las fotografías. También fundador y director de arte de YORZ Production, este chico captura su día a día en Instragram, haciéndole un imprescindible. Con una mirada especial, nos regala un nuevo punto de vista.

Una foto publicada por Roman Palchenkov (@palchenkov) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *