Cámaras sumergibles para este verano

Con la llegada del verano, muchas personas buscan cámaras sumergibles para poder fotografías bajo el agua.

¿Porque a quien no le gusta hacer fotografías con los amigos en la piscina? O si haces buceo, fotografiar lo que puedes encontrar debajo del mar es precioso.

Por esa razón,  os vamos a decir que cámaras son las mejores para hacer estas actividades submarinas, es decir, las cámaras más resistentes para el agua.

fuente: flickr

fuente: flickr

La primera es la Canon PowerShot D20,  cuenta con 12,1 megapíxeles, es una cámara resistente hasta los 10 metros de agua y lo mejor a los golpes, al frío y al polvo.Una cámara fantástica para los que desea hacer buceo y si te sumerges a mas de 10 metros puedes comprar un estuche estanco con el que podrás bajar hasta los 40 metros.

Por otra parte podemos irnos a la marca la Panasonic Lumix DMC FT-4 resistente hasta los 12 metros de profundidades y a prueba de golpes, frío y polvo. Cuenta con 12 megapíxeles y la función que esta cámara tiene de interesantes es que cuenta con TimeLapse, es decir, puedes dejar la cámara a la intemperie y esta va realizando fotografías con un lapso de tiempo determinado.

fuente: wikimedia

fuente: wikimedia

Y por último os presentamos la Nikon Coolpix AW100, al igual que la anterior puedes sumergirte 10 metros de profundidad y está a prueba de golpes, frío y polvo. En este caso cuenta con 16 megapíxeles, y lo más curioso de ella es que tiene incorporado una brújula donde te pondrá la ubicación exacta en tus fotografías, así siempre sabrás donde la tomaste.

A parte de estas cámaras sumergibles podemos encontrar muchas más en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *