Aprendiendo, el mejor camino…

Una de las cosas que te llevan a escribir un blog es la pasión por algo, que te gusta, que no se te da del todo mal y que quieres compartirlo con el resto de la humanidad,…

A mi y a unos cuantos amigos nos apasiona la fotografía entre otras cosas, no como medio de vida pero sí como hobbie, nos encanta plasmar los momentos más divertidos de las reuniones de amigos, los más especiales de ese encuentro o desencuentro, los más dulces del nacimiento de un nuevo bebé en el grupo, el día más feliz de aquellos que por fin se casan,…

Para ello lo primero que hicimos fue comprarnos una réflex,…que como todo, siguen avanzando y después hicimos nuestro primer curso de fotografía. Existen varios cursos y puedes recibir más información dependiendo del tipo de cámara que tengas en los siguientes sitios:

Canonistas

Nikonistas

En Madrid yo conozco la escuela CFM que da diferentes cursos. Lo primero sería hacer un curso básico, después pasar al avanzado y luego ir haciendo alguno más específico, tipo retratos, Flash,…

Además de daros información de los diferentes cursos os informaremos de diferentes Concursos de Fotografía que existen por la red para poder ir experimentando lo que habéis aprendido,… todo es empezar.

El primer concurso al que me presenté fue en un pueblo al que acabábamos de llegar,… y para mi sorpresa quedamos en segundo lugar,… a partir de ahí todo sirve de experiencia y de aprendizaje. Buenas fotos amigos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *